Mismo precio en 9 cuotas de

Publicación finalizada

Descripción

Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS HiFuture HELIX.

Nuestro modelo exclusivo Helix es un producto hecho con elegancia. Tiene un diseño ergonómico realizado en una manera elegante y compacta para adaptarse perfectamente a tus oídos, al igual que el estuche de carga que cabe perfectamente en tu bolsillo.

HiFuture HeliX ofrece hasta 5 horas de reproducción con una sola carga y 20 horas combinadas con el estuche. Ahora, nunca te quedes sin melodías durante tus viajes.

Viene en un elegante acabado metálico de primera calidad para un efecto extra de bienestar y elegancia superior a cualquiera que puedas encontrar en el mercado. La elegancia personificada.

HiFuture HeliX se ha superado con la tecnología IPX5 a prueba de salpicaduras y sudor que te da la libertad de disfrutar de su música en cualquier momento y lugar. Ya no te preocupes más por el clima, o por el ejercicio o actividad que desarrolles.

Con HeliX, experimentá un emparejamiento rápido y tenelo listo para usar, mientras que la función de transmisión de doble canal te va a garantizar un retraso mínimo y un disfrute máximo. Así que solo abrí, conectá y juega.

CARACTERISTICAS :
- Bluetooth 5.0 TWS - True Wireless System
- Compatibles con Android e iOS
- Latencia Baja ideal para tus juegos
- Batería: auriculares de 50 mAh (5 horas), estuche de 500 mAh. con + 20 hs adicionales utilizándolos de manera conjunta
- Ultra livianos y de suave diseño a tu oído
- Modelo One Touch Button
- Encendido y apagado automático
- Micrófono incorporado
- Estéreo en llamadas y música
- Cuerpo: 4,5 g (cada auricular), 48 g (estuche),
- IPX5 a prueba de sudor y salpicaduras.
- Controlador de audio: 6 mm.
- Carga USB tipo C
- Colores: negro, blanco, rosa.

Garantía del vendedor: 3 meses