en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 59 min

Color De La Caja:

Color De La Malla:

Color Del Bisel:

Diseño De La Malla:

Stock disponible

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Es resistente al agua:

Marca: HiFuture

Características generales

Marca
HiFuture
Línea
Smartwatch
Modelo
FITZONE2
Versión del smartwatch
Sport

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Bisel del reloj

Material del bisel
Plástico

Otros

Idiomas
Alemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, otros

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
iOS, Android
Es infantil
No
Es smartband

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.96 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja
1.96 "
Material de la caja del smartwatch
Aleación

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Actividad física, Clima, Consumo de calorías, Cronómetro, Distancia, Llamadas bluetooth, Monitor cardíaco, Monitor de sueño, Nivel de Stress, Otras funciones, Oxígeno en sangre, Pasos, Temporizador

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
3 m
Es resistente al agua

Descripción

FutureFit Zone2 Smartwatch

Reloj deportivo reloj inteligente
Te presentamos un smartwatch deportivo con conexión Bluetooth, monitor de actividad física, control de sueño y más funciones, con características absolutamente sobresalientes.

Tu mejor experiencia visual
Preparate para dejarse cautivar por el brillo de nuestra pantalla IPS de 1,96 pulgadas, sumérjase en un mundo de claridad y colores vivos. Navegá fácilmente por sus notificaciones, mensajes y aplicaciones con solo un vistazo.

Llamadas Bluetooth al alcance de tu mano, sin esfuerzo
Mantenete conectado sin esfuerzo con la función de llamadas inalámbricas perfectas de HiFuture Zone2. Hacé y recibí llamadas mientras viajas, directamente desde tu muñeca.

Batería de larga duración. Poder que sigue tu ritmo
Hasta 7 días de actividad continua en tu muñeca, sin necesidad de recarga. No más preocupaciones por quedarte sin batería en momentos cruciales. Zone2 de HiFuture está diseñado para mantenerse al día con su estilo de vida dinámico y ofrece hasta 7 días de duración de la batería con una sola carga. Lo creas o no, el reloj inteligente FutureFit Zone2 puede funcionar hasta 10 días por carga, de acuerdo a la configuración que elijas. Es una de las mejores características de un reloj inteligente asequible que puede esperar.

Cargador Newgen
Presentamos la experiencia de carga perfecta y fácil de usar con el cargador Newgen FutureFit Zone2. Una combinación perfecta de tecnología y diseño futurista.

Tecnología resistente al agua
El reloj inteligente FutureFit Zone2 tiene una clasificación IP68, lo que lo hace impermeable y resistente al polvo. Ya sea que te guste nadar, surfear o esquiar, este reloj inteligente es una opción perfecta.

Sensores de salud de cuarta generación
El reloj inteligente FutureFit Zone2 está diseñado con sensores de salud de cuarta generación que realizan un seguimiento durante todo el día y le brindan datos en tiempo real. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca que garantiza la salud de su corazón y un monitor de oxígeno en la sangre que controla el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Monitor de sueño
Un monitor de sueño incorporado es otra característica beneficiosa de FutureFit Zone2, ya que garantiza que duerma bien y tranquilo. Ahora deja de lado el patrón de sueño irregular y abraza una vida pacífica con el reloj inteligente FutureFit Zone2.

Sincronización de información
Sincronice sus contactos y aplicaciones de teléfonos inteligentes con FutureFit Zone2 y nunca más se pierda una actualización. La función de sincronización de información te ayudará a mantenerte conectado con tu familia y amigos todo el tiempo

Modo Multideporte
El reloj inteligente FutureFit Zone2 viene con hasta 20 modos deportivos diferentes que le permiten cambiar entre ellos como desee. Esta es de hecho una característica increíble de este reloj inteligente que te mantendrá saludable y activo.

Especificaciones técnicas
Bluetooth: BT5.0
Tamaño de pantalla: Pantalla completa TFT de 1,96 pulgadas
Resistente al agua: IP68
Compatibilidad: Android 4.4/iOS 8.0 y superior
Funciones principales: monitor de sueño, ritmo cardíaco, podómetro, presión arterial, oxígeno en sangre, ciclo menstrual
Control remoto: Música BT y cámara BT
Compatibilidad: Android 4.4/ iOS 8.0 y superior
Idiomas: Admite varios idiomas, español, inglés, francés, chino, etc.
Datos sincronizados: Datos deportivos y datos de detección de salud
Batería: Tiempo de espera 14 días, tiempo de uso 7 días

Garantía del vendedor: 6 meses