Mismo precio en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Mili
Modelo
Mitag Card

Otras características

  • Versión mínima del sistema operativo compatible: iOS14.3 y superior

  • Accesorios incluidos: 1 Localizador en formato de Tarjeta inteligente

  • Alcance máximo: 10 m

  • Peso: 9.1 g

  • Ancho: 2.5 mm

  • Largo: 86 mm

  • Altura: 54 mm

  • Con Bluetooth: Sí

Descripción

MiCard
Localizador en formato de Tarjeta inteligente para billetera, anti pérdida, recargable, para sistemas operativos iOS de Apple, funciona con “Find my”

¿Te olvidaste o no encontras tu billetera, tu cartera o tu bolso?
No será problema si tenés la nueva tarjeta inteligente con localizador MiCard para iOS, que funciona con Find My en todos los dispositivos, y con la red de Apple, cumpliendo con todos las homologaciones y estándares de la marca.
¿Perdiste tus llaves? ¿Olvidaste tu bolso? Si tenés MiCard, no se perderán por mucho tiempo. La red Find My puede ayudarte a localizar elementos en un mapa. Podés reproducir un sonido en tu dispositivo para encontrar algo cerca; incluso puedes obtener la distancia y la dirección de tu MiCard con Precision Finding.
Perder algo como tu billetera no tiene por qué ser un gran problema cuando tenés MiCard adjunta. Podés reproducir un sonido en el altavoz incorporado yendo a la nueva pestaña Elementos en la aplicación Buscar, o decir "Hola Siri, buscá mi billetera". Si está escondida cerca, como debajo del sofá o en la habitación de al lado, simplemente sigue el sonido. y tu búsqueda ha terminado.

Formato cómodo y conveniente
Su tamaño ultra fino, con la medida de una tarjeta de crédito estándar, hace que este producto pueda ser utilizado en cualquier billetera como una tarjeta más. Delgada, liviana e inteligente, va con vos a todas a partes.

Recarga inalámbrica
MiCard está equipado con una batería recargable inalámbrica, lo que garantiza una funcionalidad duradera y elimina la necesidad de reemplazos frecuentes.

Conexión Bluetooth
MiCard se puede utilizar fácilmente con una simple conexión Bluetooth y además es compatbile con

Trabajar con Apple Find My (Encontrar)
Cuando un producto o dispositivo se anuncia como "Funciona con Apple Find My", significa que se puede integrar o conectar a la aplicación Find My o Encontrar, lo que permite a los usuarios rastrear y localizar ese elemento en particular a través de la red Find My.

IP65 resistente al agua
Asegúrese de que su MiCard resista cualquier condición de viaje. Llueva o haga sol, el candado para equipaje sigue siendo duradero y confiable.

¡Nunca dejes que la pérdida de tu bolso o billetera vuelva a arruinar tu día!
El localizador MiCard del tamaño de una tarjeta de crédito es la herramienta ideal para no volver a perder su bolso o cartera.

Certificada por Apple e integrada con la aplicación "Find My" de Apple, esta etiqueta elegante y discreta le brinda total tranquilidad al tener sus preciadas posesiones a mano.

Características principales
Integración de Apple Find My: con una integración perfecta con Apple Find My, puede ubicar rápidamente su bolso o billetera en su dispositivo Apple. Recibe alertas en tiempo real sobre la ubicación de tus pertenencias, incluso si están fuera de la vista.
Tamaño de tarjeta de crédito: el diseño delgado y liviano de la etiqueta la convierte en el accesorio perfecto para guardarla en su billetera o discretamente en su bolso. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, lo que la hace práctica y fácil de llevar.
Tono de llamada y ubicación precisos: si pierde su bolso o billetera, active un tono de llamada desde la aplicación "Find My" de Apple para encontrarlos rápidamente. La aplicación también te mostrará su ubicación exacta en un mapa.
Tecnología NFC: Cuando activas el modo "Perdido", la persona que encuentre tu billetera o MiCard podrá acceder a tu información y contactarte.
Batería recargable: La etiqueta cuenta con una batería recargable en un cargador inalámbrico, proporcionando de 4 a 6 meses de autonomía. La duración de la batería se controla a través de la aplicación Apple Find My.
Compatibilidad universal: esta etiqueta es compatible con todos los dispositivos Apple compatibles con Apple Find My, incluidos iPhone, iPad, Mac, etc.
Alertas de separación: configure alertas para notificarle cuando su bolso o billetera se aleje de usted, lo que puede impedirle olvidándolos en una cafetería o en un taxi.


Contenido de la caja:
MiCard
Guía del usuario
Dimensiones: 86 x 54 x 2,5 mm
Peso: 9,1 gramos

Modelo: HD-P16-C

Somos Mercado Líder Platinum
Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago.
Hacemos envíos a todo el país mediante Mercado Envíos.

Estamos a 200 metros del Obelisco de Buenos Aires

Garantía del vendedor: 6 meses