en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 44 min

Color De La Caja:Rosa

Color De La Malla:Rosa

Color Del Bisel:Rosa

Diseño De La Malla:Silicona

Stock disponible

Características del producto

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Marca: Genérica

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Genérica
Línea
Smartwatch
Modelo
IDW13
Versión del smartwatch
Deportiva

Conectividad

Con red móvil
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth
Con USB

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Alexa, Cardio, Deportes, Estres, Función Femenina, Mensajes, Monitor de sueño, Oxígeno en sangre, llamadas telefónicas

Memoria

Memoria interna
128 GB
Memoria RAM
128 MB

Registros de producto

Número de homologación de telecomunicaciones
N/A

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.8 "
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja
1.8 mm
Material de la caja del smartwatch
Aleación

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Bisel del reloj

Material del bisel
Plástico

Otros

Idiomas
Alemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Portugués
Peso
0.04 kg

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android, iOS
Es infantil
No
Es smartband

Resistencia al agua

Es resistente al agua

Batería

Capacidad de la batería
300 mAh

Descripción

Smartwatch Pantalla IPS TFT-LCD 1.8". llamadas Bluetooth, con Alexa y más de 20 modos deportivos

Nuestro BEZT IDW13 cuenta con altavoz y micrófono para realizar y recibir llamadas bluetooth, asistente de voz Alexa, pantalla HD 1.8 pulgadas, y tiene características como resistencia al agua IP68, batería de duración ultra larga, control táctil de pantalla completa, baja latencia, 100 modos de entrenamiento y múltiples esferas de reloj en la nube. Admite monitoreo de frecuencia cardíaca y detección de estrés durante todo el día.

Características
* Nuestro reloj es compatible con todos los teléfonos móviles
* Función de llamada incorporada de Alexa y Bluetooth
* Sistema suave
* Pantalla Brillante
* Pulsera de alta calidad
* Menú interactivo de respuesta rápida
* Pantalla más clara, vida más inteligente
* La pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas hace que la visión sea más natural, el tacto es más suave y los detalles de la imagen son más vívidos y realistas.

Especificaciones Técnicas
Marca: BEZT
Modelo: IDW13
Resolución: 240 * 284p Full HD
Tamaño de pantalla: 1,8 pulgadas
Tamaño de la esfera: 4,5 * 3,8 cm
Capacidad de la batería: 300 mAh
Peso neto del producto: 40 g
Grado impermeable: IP68
Interfaz: USB2.0
Tiempo de espera: 30 días
Tiempo de uso de la batería: hasta 5 días
Tiempo de carga: 2 horas
Modo de operación: pantalla táctil completa + botón
Distancia efectiva de Bluetooth: 10 m
Sistema de soporte: Android 6.0 y superior e iOS 9.0 y superior

Notificación Bluetooth (IOS/Android): Twitter, Facebook, LinkedIn, WhatsApp, Line, Instagram, Snapchat, Skype y otra información de la aplicación; SMS y notificación de llamadas entrantes.

Funciones: Control de cámara, Linterna, Buscar teléfono, Contestar llamada, Control de música (Spotify / Música de Youtube), Asistente de voz de Alexa, Más de 100 modos deportivos, Rastreador de actividad, Ritmo cardíaco en tiempo real/Oxígeno en sangre/Monitoreo de estrés, Monitoreo de ritmo cardíaco durante el sueño, entrenamiento de respiración, notificación de mensajes, resistente al agua 68, despertador, cronómetro, recordatorio de agua sedentaria/bebible, clima, etc.

Idiomas admitidos: español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, ruso, portugués

Descripción del Producto
Información de llamada/lectura de Bluetooth
Nuestro Smartwatch BEZT presenta reducción de ruido de llamadas y algoritmos acústicos para brindar llamadas de alta calidad. Admite recordatorios de tonos de llamada para llamadas entrantes, proporcionando una variedad de tonos de llamada para elegir. Puede agregar diez contactos favoritos para permanecer en línea. El reloj deportivo puede configurar recordatorios de notificaciones, responder llamadas y mensajes, y usar Facebook, WhatsApp, etc. No perderá información importante con notificaciones en tiempo real, incluso si su teléfono no está cerca.

Alexa Wake
Los relojes inteligentes tienen asistentes incorporados de Alexa. Puede consultar rápidamente a través de la voz de Alexa para controlar funciones como dispositivos de hardware inteligente de terceros (como luces, aires acondicionados, televisores, etc.) conectados a la plataforma de Amazon. La retroalimentación de voz se puede proporcionar a través del altavoz.

Pantalla grande de 1,8 pulgadas y fondo personalizable
La pantalla a color súper grande adopta vidrio templado de alta calidad y un excelente chip táctil, lo que le brinda una excelente experiencia de visualización. Puede controlar el reloj deslizando el dedo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha o manteniendo presionada la pantalla. Hemos diseñado cuidadosamente una interfaz de usuario exquisita y más de 100 fondos de pantalla para usted. Por supuesto, también puede elegir sus fotos favoritas de familia, mascotas y autofotos, configurarlas como un protector de pantalla de reloj y levantar la muñeca para activar la pantalla fácilmente.

Excelente duración de la batería
La capacidad de 300mAh supera el 90% de los relojes inteligentes del mercado. Modo de espera súper duradero y confiable. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante siete días o esperar hasta 30 días. Al mismo tiempo, el reloj es compatible con una amplia gama de sistemas Android e iOS.

Excelente resistencia al agua
La resistencia al agua de cada reloj inteligente se prueba en la fábrica. Puedes nadar, bucear y surfear con este reloj inteligente. No se recomienda su uso en la bañera (evite que el reloj toque agua caliente), ya que puede dañar la vida útil del reloj inteligente.

Tu mejor compañero deportivo
El reloj deportivo tiene 100 modos deportivos regulares incorporados, admite el monitoreo de varios modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, juegos de pelota, etc., y registra todos sus datos deportivos y condiciones físicas durante el ejercicio.
Analice profesionalmente datos clave como la frecuencia cardíaca, la velocidad, el consumo de calorías, la distancia y la duración del ejercicio para administrar mejor el ejercicio. Conectado al GPS de su teléfono inteligente, puede ver el progreso de su actividad en tiempo real.

Monitoreo de salud las 24 horas
La última tecnología de sensor actualizada puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre (SpO2), aprender más datos corporales, rastrear y analizar el sueño y ayudarlo a dormir en paz. Más recordatorios de salud privados: recordatorios de agua potable, recordatorio sedentario, etc. llevas un estilo de vida más saludable

Explorar más características
El reloj inteligente para teléfonos Android e iOS tiene muchas funciones, como reproducción/control de música, control de cámara, linterna, información meteorológica, búsqueda de teléfono, entrenamiento de respiración, despertador, cronómetro, recordatorio de sedentarismo/agua potable, entrenamiento de respiración, etc. Potentes funciones de espera para que experimentes.

Embalaje del producto:
1 * Reloj inteligente
1 * Correa de silicona
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario

Garantía del vendedor: 6 meses