en 6x

Publicación pausada

Descripción

FutureFit Zone Smartwatch con Pantalla TFT Full Display de 1,69".

HiFuture FutureFit ZONE BT5.0 Reloj deportivo reloj inteligente Carga del teléfono Monitor de sueño Reloj inteligente de silicona impermeable para hombres mujeres Negro / Rosa dorado.

Se trata de la última incorporación al catálogo de los relojes, un smartwatch deportivo con conexión Bluetooth, monitor de actividad física, control de sueño y más funciones, con características sobresalientes.

Experiencia de visualización aumentada
El reloj inteligente FutureFit Zone tiene una pantalla de 1.69 pulgadas que le brinda una experiencia de visualización enriquecida. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, obtendrá una experiencia de visualización satisfactoria.

Batería de larga duración
Lo creas o no, el reloj inteligente FutureFit Zone funciona hasta 10 días por carga. Es una de las mejores características de un reloj inteligente asequible que puede esperar.

Cargador Newgen
Presentamos la experiencia de carga perfecta y fácil de usar con el cargador Newgen FutureFit Zone. Una combinación perfecta de tecnología y diseño futurista.

Tecnología resistente al agua
El reloj inteligente FutureFit Zone tiene una clasificación IP68, lo que lo hace impermeable y resistente al polvo. Ya sea que te guste nadar, surfear o esquiar, este reloj inteligente es una opción perfecta.

Sensores de salud de cuarta generación
El reloj inteligente FutureFit Zone está diseñado con sensores de salud de cuarta generación que realizan un seguimiento durante todo el día y le brindan datos en tiempo real. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca que garantiza la salud de su corazón y un monitor de oxígeno en la sangre que controla el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Monitor de sueño
Un monitor de sueño incorporado es otra característica beneficiosa de FutureFit Zone, ya que garantiza que duerma bien y tranquilo. Ahora deja de lado el patrón de sueño irregular y abraza una vida pacífica con el reloj inteligente FutureFit Zone.

Sincronización de información
Sincronice sus contactos y aplicaciones de teléfonos inteligentes con FutureFit Zone y nunca más se pierda una actualización. La función de sincronización de información te ayudará a mantenerte conectado con tu familia y amigos todo el tiempo
Modo Multideporte

El reloj inteligente FutureFit Zone viene con hasta 20 modos deportivos diferentes que le permiten cambiar entre ellos como desee. Esta es de hecho una característica increíble de este reloj inteligente que te mantendrá saludable y activo.

Especificaciones técnicas
Bluetooth: BT5.0
Tamaño de pantalla: Pantalla completa TFT de 1,69 pulgadas Resistente al agua: IP68
Compatibilidad: Android 4.4/iOS 8.0 y superior
Funciones principales: monitor de sueño, ritmo cardíaco, podómetro, presión arterial, oxígeno en sangre, ciclo menstrual
Control remoto: Música BT y cámara BT
Compatibilidad: Android 4.4/ iOS 8.0 y superior
Idiomas: Admite varios idiomas, español, inglés, francés, chino, etc.
Datos sincronizados: Datos deportivos y datos de detección de salud
Batería: Tiempo de espera 14 días, tiempo de uso 7 días


Estamos en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Zona Obelisco.
Ofrecemos retiros sin contacto, en menos de 1 minuto, a través de nuestros Smart Lockers con código QR.

Todos los productos ofrecidos con stock están disponibles.

Aceptamos todos los medios de pago.
Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
Entrega en AMBA en el día a través de Mercado Flex.

Garantía del vendedor: 3 meses