Mismo precio en 9 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

FlyBuds Pro

Auriculares Inalámbricos TWS, con Cancelación de Ruidos.

Los auriculares FlyBuds Pro lanzados recientemente por HiFuture van a redefinir la forma en que experimentamos la música. Está diseñado con funciones de alta tecnología para brindar una mejor calidad de audio durante una llamada o mientras escucha cualquier cosa en línea.

Los auriculares FlyBuds Pro están diseñados con tecnología ENC. Esta tecnología cancela los sonidos del entorno y eleva la calidad del audio durante una llamada. La tecnología ENC filtra el ruido ambiental y hace que el otro lado escuche su voz clara y agradablemente.

Sistema de llamadas de 4 micrófonos: esta es otra característica del sistema de llamadas de auriculares con 4 micrófonos. Esta característica ayuda a que los auriculares FlyBuds Pro funcionen en tiempo real y brinden una excelente calidad de audio durante una llamada al cancelar cualquier ruido de fondo.

Sonido inspirado en el grafito: los auriculares FlyBuds Pro están inspirados en el grafito.Son súper ligeros y por eso impresionantes. Los controladores de los auriculares inspirados en grafito anti frágil crean un sonido con una precisión y perfección óptimas.

Esta es otra característica que hace que valga la pena tener estos auriculares. Ajuste ergonómico: FlyBuds Pro de HiFuture está diseñado ergonómicamente. Está diseñado teniendo en cuenta que se adapta perfectamente al oído del usuario. Este diseño brinda una distribución de peso centrada en la cabeza que brinda una experiencia auditiva increíble.

Tecnología resistente al agua: la clasificación IPX5 hace que los auriculares FlyBuds Pro sean resistentes al agua y al sudor. El usuario no tiene que preocuparse de que los auriculares se dañen fácilmente.

Mayor duración de la batería: como la mayoría de los auriculares HiFuture, los FlyBuds Pro vienen con una batería que dura hasta 20 horas con una sola carga. La batería de larga duración significa un tiempo de juego mejorado y una experiencia de llamada ininterrumpida, lo que lo hace aún más sorprendente.

Conectividad súper rápida: los auriculares FlyBuds Pro admiten conectividad Bluetooth súper rápida. La conectividad sin esfuerzo le permite estar en contacto constante con sus seres queridos y cercanos durante todo el camino.

En resumen, los auriculares FlyBuds Pro están diseñados con funciones fáciles de usar. Estos auriculares inteligentes tienen muchas más características sorprendentes que descubrirá a medida que los experimente.

Características Principales:
Marca: HiFuture
Modelo: FlyBuds Pro
Bluetooth 5.0 TWS - True Wireless System
ENC: Sistema de cancelación de sonido ambiente. Compatibles con Android e iOS
Latencia Baja ideal para tus juegos
Batería con 5 hs de uso continuo + 15 hs adicionales con carga utilizando su estuche Ultra livianos y de suave diseño a tu oído
Modelo One Touch
Encendido y apagado automático
4 Micrófonos incorporados
Estéreo en llamadas y música
Carga USB tipo C
Bateria de alta duración.

Contenido de la Caja.
1 Par de FlyBuds Pro
1 Estuche cargador
2 Pares adicionales de Eartips o capuchones de goma adaptadoras de los Earbuds 1 x Cable para cargador
1 x Manual
1 x Tarjeta de Garantía

Envios a todo el país.
Estamos en Zona Obelisco.

Garantía del vendedor: 3 meses