25999 pesos

en 6x 4333 pesos con 17 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

FutureFit Ultra

Smartwatch Reloj con pantalla AMOLED y cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial.

El FutureFit Ultra es un smartwatch de otra categoría. La aleación de aluminio de grado aeroespacial de su caja hace que sea tremendamente resistente para soportar cada movimiento.

Una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas de alta resolución, nunca tendrás los menores problemas de visibilidad, ni siquiera bajo el sol. Vas a poder disfrutar de una gama de colores ultra amplia del 98% del espectro de Adobe RGB.

La pantalla te ofrece un ángulo de visión súper amplio, 178 ° (horizontal) / 178 ° (vertical), con una precisión de color impresionante, con una capacidad de reproducción de colores verdaderos, con mayores ratios de contraste. Tanto el ángulo de visión como la mayor amplitud y brillantez de los colores ofrecen una experiencia visual óptima.

El FutureFit Ultra te permite elegir tener el display de tu pantalla permanentemente encendido, si así lo quisieras, lo que significa que no es necesario que levantes la muñeca ahora o que toques la pantalla para ver el reloj que se muestra en el reloj porque el reloj siempre está activo.
Además, este smartwatch te permite personalizar tu fondo de pantalla, la cara de tu dispositivo utilizando las imágenes que quieras, o eligiendo de las predeterminadas a través de la aplicación.

Con un grado de protección IP68 nunca vas a tener que preocuparte que su FutureFit Ultra sufra daños provocados por el agua.

Posee una batería de gran duración, vas a cargarlo completamente y vas a poder utilizarlo hasta 10 días sin necesidad de volver a cargarlo.

El monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real te va a permitir vigilar el estado de corazón, y estar siempre alerta. También vas a poder ver tu nivel de oxigenación cuando lo necesites, tecnología que te hace la vida más sencilla.

El FutureFit Ultra viene con dos opciones de color, con caja en negro o en rosa dorado, pero también posee mallas fáciles de cambiar sin necesidad de herramientas, lo que te permitirá darle más color y variedad a tu smartwatch.

Vas a poder estar siempre informado y conectado con cualquier dispositivo cercano y recibir en tu FutureFit Ultra las notificaciones de tus APPS favoritas.

Características y especificaciones.
Marca: HiFuture
Modelo: FutureFit Ultra
Bluetooth: BT5.2
Caja del reloj: Aleación de aluminio, cuerpo de 9.3mm
Tamaño de pantalla: 1.65” AMOLED Display 348x442 pixeles.
Pantalla táctil: Full touch
Sensor de frecuencia cardíaca: VC52 High Grade Rate Monitor
Sensor de gravedad: C7A20
Botón: botón de encendido
Conector: Clip de carga
Compatibilidad: Android 5.1 / iOS 10.0 y superior
Idiomas: español, inglés y otros.
Color disponible: negro, rosa
Monitor de sueño: Análisis de calidad del sueño
Modo deportivo: Múltiples deportes, caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, etc.
Control remoto: BT Music, BT Camera

Contenido de la caja.

1 x reloj FUTURE FIT ULTRA
1 x cable de carga
1 x manual de usuario (inglés)